BlueHertz
Noticias Casos de Exito
CALL&TALK, WEAVING MORE BLUETOOTH SOLUTION, utiliza llaves electrónicas con interfaz bluetooth para apertura de garajes y portales con el teléfono móvil.

Leer más

BASCULAS BLUETOOTH para el control periódico del peso a pacientes crónicos y envío remoto a traves del móvil sin intervención del usuario.

Leer más

LA TECNOLOGIA BLUETOOTH REVOLUCIONA el concepto de marketing de proximidad. El 80% de las decisiones de venta de un producto se realizan en el punto de venta.

Leer más

 

 

Marketing Bluetooth | Publicidad Bluetooth | Marketing Proximidad

 

Parámetros de configuración de un servidor bluetooth

Software de gestión

Los servidores bluetooth Bluehertz vienen equipados con un completo software de gestión. Puede ser utilizado fácilmente por usuarios con básicos conocimientos informáticos, y contempla un amplio abanico de posibilidades de configuración y uso que garantiza al usuario adaptar el servidor bluetooth a sus necesidades con resultados profesionales.

 

A continuación se muestran algunas de las pantallas del software de gestión.

El usuario puede crear sus propias campañas de emisión de contenidos preparando el servidor para trabajar en cualquier entorno, emitir contenidos de todo tipo y servir a cualquier tipo de teléfono.

 

Software de gestión - Crear campañas

 

Los servidores Bluehertz, una vez configurados funcionan de forma autónoma alimentados a 220V o con baterías. Se puede utilizar en movilidad, por ejemplo en un coche o dentro de una mochila.

 

Software de gestión - Crear campañas2

 

Configuración avanzada - Marketing bluetooth

 

Selección archivos - Marketing bluetooth

 

Los principales parámetros de configuración de una campaña son:

Creación de área de cobertura
Cabecera de emisión de mensajes
Tiempo de espera entre invitaciones de descarga
Tiempo de permanencia en pantalla de invitación a descarga
Tiempo de espera si rechazo usuario
Número máximo de invitaciones emitidas a un móvil por el servidor bluetooth
Tiempo de espera para reenvío de contenidos a un mismo dispositivo móvil
Concatenación de diferentes mensajes emitidos por el servidor bluetooth
Activación grabación en memoria no volátil de todos los estados y estadísticas
Selección de diferentes escenarios de trabajo del servidor bluetooth

 

Un gestor de campañas nos facilita guardar todas nuestras campañas en el ordenador y acceder a ellas con posterioridad.

Software de gestión - Campañas guardas

 

Los servidores Bluehertz disponen de calendario gestor de emisiones para programar con antelación la emisión simultánea de hasta 40 campañas diferentes a lo largo de periodos semanales o mensuales. Deja programado el equipo ante cualquier evento o rutina.

 

Software de gestión - Calendario gestor de emisiones

 

El software de gestión incluye una plataforma de gestión multiservidor que permite gestionar a través de Internet simultáneamente hasta 100 servidores al mismo tiempo ubicados en cualquier emplazamiento remoto. Ahora todos nuestros equipos estarán al alcance de la mano. Podremos actualizar campañas en varios servidores al mismo tiempo y conocer su estado en cada momento. Una solución profesional para llevar a buen fin un despliegue de red.

 

Software de gestión - Plataforma multiservidor

 

servidor bluetooth gestiónservidor bluetooth plataforma gestión

 

El Una vez puesto en marcha uno o varios servidores bluetooth, se configura el sistema de alarmas para que notifique el fallo de cualquier equipo. El sistema de alarmas monitorea permanente a los servidores bluetooth y en caso de avería avisa al usuario con señal visual, acústica y notifica mediante el envió de correos electrónicos a las direcciones predefinidas de la situación de avería del equipo afectado. El usuario puede configurar el umbral de sensibilidad de las alarmas y tiempos de refresco. La notificación por email es compatible con los servidores de correo gmail, hotmail, live, telefonica y servidores de correo privado.

 

Sistema de alarmas

 

Alarmas status

 

Los servidores Bluehertz generan diariamente un informe detallado de estadísticas en formato gráfico con tabla resumen exportable a pdf. Además podemos configurar el envío de las estadísticas cada 24 horas a la plataforma de gestión si el equipo se encuentra en un emplazamiento remoto. Ya no es necesario desplazarse para conocer los resultados de los equipos.

 

marketing bluetooth - gestor gráfico multifunción

 

Tabla resumen - Marketing bluetooth

 

Un potente gestor gráfico multifunción nos permite representar los resultados de las estadísticas de todos los días de trabajo, comparar por diferencias unos días con otros, superponer resultados entre equipos si disponemos de más de un equipo y hallar los óptimos en todos los casos. Con esta herramienta gráfica se deduce cuando, como y donde se obtienen los mejores resultados, así como se descubren nuevos datos que antes habían pasado inadvertidos. Mejorar empezará a ser una tarea fácil.

 

marketing bluetooth - histórico de gráficas

 

Un almacén de históricos nos permite comparar la evolución del servicio a lo largo de las semanas, meses e incluso años. Ahora es posible obtener con exactitud la progresión del servicio. Un gestor de impresión nos ofrece imprimir en papel todas las gráficas creadas con los datos identificativos asociados.

 

marketing bluetooth - gráficas de estadísticas

 

marketing bluetooth - gráficas comparativas

 

A continuación se muestra gráfica de un periodo de días definido por el usuario y tabla resumen asociada.

 

Gráfica de intervalo de días - Marketing bluetooth

 

Tabla resumen de intervalo de días - Marketing bluetooth

 

Los modelos Duales disponen de estadísticas de servicio en formato HTML para su visualización desde navegadores Internet Explorer, Firefox o similar.

 

gráficas HTML 1

 

La estadística en formato HTML ofrece tablas y gráficos con valores diarios, mensuales y anuales.

 

gráficas HTML 2

 

La estadística HTML guarda el histórico desde el primer día de trabajo y facilita la comparación de resultados entre diferentes periodos. Se pueden ver datos numéricos al detalle y/o analizar medias.

 

gráficas HTML 3

 

Las opciones de conectividad que ofrecen los servidores Bluehertz son diversas. El usuario puede configurar el puerto Ethernet para conectar el servidor a una red informática.

 

Software de gestión - Puerto ethernet

 

Configurar el puerto wifi para conectar el servidor bluetooth a una red inalámbrica.

 

Software de gestión - Puerto wifi

 

O configurar el modem 3G-GPRS para gestionar al equipo a través de operadora de telefonía móvil. Se puede elegir cualquier operadora de telefonía móvil y contratar cualquier tarifa de datos.

 

Software de gestión - Modem 3G-GPRS

 

EL software de gestión habilita el servidor, además de emitir, para que pueda recoger información de los usuarios, imágenes, encuestas, peticiones, datos de clientes...

 

Software de gestión - Recepción de información

 

El software de gestión permite sincronizar varios servidores Bluehertz en paralelo para trabajar conjuntamente en grupo, cubriendo un área de trabajo más extensa y multiplicando la capacidad de servicio por el número de servidores utilizado. El usuario percibe un único servidor bluetooth de gran capacidad y área de cobertura. Ahora es posible dar servicio en amplias salas con un gran número de personas.

 

Software de gestión - Configuración en cluster

 

 

El servidor Bluehertz emite boletos de lotería numerados, vales regalo, numeraciones ascendentes y genera al usuario un informe para comprobar la veracidad de los premiados y detectar fácilmente suplantaciones y falsificaciones.

 

Software de gestión - Generar códigos de loteria, vales regalo

 

Vale regalo Fitur 2010 - Ayto de Aranjuez

 

 

Ver características técnicas de los servidores bluetooth

 

Aviso Legal Servidores Bluehertz | Tel. Atn. Cliente: 902 050 680 | email: info@bluehertz.es | Audio Guías Bluehertz certificados